Publicidad

Silvia Pinal reacciona a que Enrique Guzmán la incluyera en testamento; ‘no esperaba menos’

Silvia Pinal reaccionó a lo dicho por Enrique Guzmán de que parte de su herencia sería destinada a ella y hasta le envío agradecimiento.

La primera actriz viajó a Acapulco para celebrar el cumpleaños 55 de su hija Alejandra Guzmán, quien justo fue producto el matrimonio que tenía con el cantante.

Ahí fue cuestionada sobre su opinión respecto a lo dicho por su expareja, con quien ya limó asperezas en los últimos años, pese a que su matrimonio estuvo lleno de violencia e infidelidades.

Ambos decidieron llevar una relación cordial y hace unas semanas Enrique Guzmán aseguró que en su herencia quedarían algunas pertenencias para la actriz: “Seguramente hasta a Silvia Pinal le va a tocar algo”.

 

Silvia Pinal agradeció el gesto de Enrique Guzmán y aseguró que no esperaba menos por todo lo que aguantó en su matrimonio de 1967 a 1976, de donde nacieron sus hijos Luis Enrique y Alejandra.

exp-player-logo
“Ay, qué lindo. Gracias viejo, no esperaba menos. Yo le pediría cualquier cosa”, expresó.

Respecto a la posibilidad de volver a encontrar el amor, comentó que tiene esperanzas, ya que el intérprete de ‘Popotitos’ no fue el amor de su vida y todavía está fuerte para otro galán.

“Todavía me falta vida, así que no puedo decir eso. No lo sé, yo estoy sana, estoy fuerte, estoy con mucha lana. Yo me siento que soy la Reina Isabel II”.

Publicidad

También podría gustarte