Sin atención los ecocidios en el río Bobos
Las manifestaciones siguen en pie en contra de empresas jugueras, presuntamente responsables de los ecocidios
Martínez de la Torre, Ver.
Las autoridades ambientales del orden estatal y federal no han dando alguna respuesta sobre las denuncias presentadas por la mortandad de especies acuáticas en el río Bobos en este año, informó en entrevista el presidente del grupo de pescadores y protectores del medio ambiente del Pital, Rubén Cortés Cortés.
Dijo que últimamente no se han presentando ecocidios, pero no quitan el dedo del renglón para que haya sanciones para las empresas responsables de la contaminación que ha sufrido el río, pues el daño está hecho y se debe reparar.
Para concluir, Cortés Cortés expresó que las manifestaciones siguen en pie y esperan tener una respuesta rápida a sus denuncias, pues de no ser así, se van a manifestar con marchas y plantones ante las industrias presuntamente responsables de los ecocidios.