Sin casos sospechosos ni confirmados de Covid-19 en el mercado municipal.

Los locales cuentan con gel antibacterial e insisten a los consumidores a portar su cubrebocas para mitigar la cadena de contagios.

Martínez de la Torre, Ver.

Propietarios del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, que habían dado positivos al virus del Covid_19, ya han regresado a trabajar en el bazar, así lo informó Marte Arturo Ramírez Zota, administrador de la plaza, pues dijo que cada uno cumplió con sus tratamientos y aislamientos correspondientes.

Detalló que por el momento en el mercado ya no hay sospechosos ni confirmados de este virus, pues los locatarios han sido responsables durante esta contigencia sanitaria y han extremado las precauciones implementadas por el sector salud y las autoridades locales lo que ha llevado hasta el momento que ninguno haya perdió la vida a causa del Coronavirus.

Expresó que debido a la tercera ola de contagios que continúa prevaleciendo en el municipio, se pidió la sanitizacion al cien por ciento de las instalaciones de la plaza durante la semana pasada y así proteger tanto a los comerciantes como a los consumidores del bazar.

Para concluir, Arturo Ramírez dijo que el mercado seguirá con las medidas de prevención contra el Covid, pues los locales cuentan con gel antibacterial e insisten a los consumidores a portar su cubrebocas para evitar más contagios y así reducir la propagación del virus SARS-Cov-2.

También podría gustarte