Publicidad

Sin información, sobre el paradero de un jovencito papanteco


***Es buscado, afanosamente por amigos y familiares…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- (Junio 9 del 2023) Momentos de angustia, han estado pasando en las últimas horas, amigos y familiares de un jovencito, qué hasta esté momento; no se tiene infomes al respecto sobre su paradero en este municipio papanteco.
Siendo las autoridades judiciales, notificadas de la desaparición de Antonio Luna Romero de 26 años, que fue visto por última vez el martes 6 de Junio del presente año dónde sus amigos y familiares temen por su integridad física.
Tras esperar su regreso al seno familiar además de perder toda comunicación, terminaron por acudir a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial de la Fiscalía Regional con sede en esta ciudad para interponer formal denuncia sobre estos hechos. Explicando sobre su búsqueda en las instalaciones policíacas y hospitales en esta región pero ha sido infructuoso desde hace varias horas.
Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda; ha difundido la respectiva ficha con su fotografía, solicitando a la población su apoyo para su localización.
Las características del jovencito son: tez morena clara, cabello negro, corto, lacio, mide 1.60 metros de altura y como seña particular tiene tatuajes en las manos.
Si alguna persona, tenga información fidedigna sobre su paradero podrá llamar al 911 o al 228-319-31-87 para su pronta localización en forma sana y salva.

Publicidad

También podría gustarte