¡¡¡Son imparables, los delitos de alto impacto en Álamo!!!

***Otra persona, es acribillada al interior de su domicilio…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- Continúan los delitos de alto impacto donde las autoridades preventivas, prácticamente han sido rebasadas por los delincuentes donde los habitantes de este municipio cítricola, viven entre el temor y la inseguridad.
En esta ocasión, otro hecho delictivo; se suscitó en la colonia Adolfo López Mateos, a la altura de “ El bordo” cuándo la tranquilidad fue irrumpida por hombres armados al introducirse con lujo de violencia al interior de un domicilio.
Quienes, realizaron varias detonaciones con arma de fuego para posteriormente huir
a bordo de una camioneta, señalan testigos de los violentos acontecimientos.
Donde dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de IVÁN M.M de 19 años de edad con ocupación taxista donde con el reporte de las autoridades se indicó que los hechos, ocurrieron entre las calles Lázaro Cardenas y Guadalupe Victoria, en el sector poblacional; anteriormente señalado.
Solicitando, los vecinos del lugar; la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, quienes lamentablemente; confirmaron, que dicho jovencito, no tenía signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes realizaron el acordonamiento del área, mientras que el personal de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadaver y trasladarlo hacia el SEMEFO en la ciudad de Tuxpan para realizar la autopsia correspondiente.

También podría gustarte