Publicidad

Son localizadas dos bolsas con restos humanos en Tuxpan!!


***En las inmediaciones del CETMAR…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.-Un macabro hallazgo fue realizado por varias personas, quienes transitaban cercanías con el centro escolar CETMAR No.20, al ser localizadas dos bolsas de plástico con color negro y en su interior, restos humanos, siendo alertadas las corporaciones preventivas de los tres niveles de gobierno en este puerto tuxpeño.
Quienes iniciaron con los protocolos correspondientes e iniciaron el acordonamiento de la zona así como desviaron tanto el tránsito de personas como el tráfico vehicular.
Entre las bolsas negras, fueron colocadas cartulinas con amenazas de un grupo delincuencial, que viene operando en la zona norte de la entidad veracruzana.
Arribando, personal preventivo, Fuerza Civil, SEMAR y SEDENA quienes resguardaron, las bolsas como otros indicios en espera de las autoridades correspondientes en este nuevo delito de alto impacto.
violentos acontecimientos, se registraron en el puente Lirio, ubicado en la avenida Aquiles Serdán, de la colonia Pisa Flores, de este puerto de altura
Hasta el momento se desconoce, la identidad así como sexo a quien pertenecen estos restos humanos, debido a qué existen reportes de personas desaparecidas en esta zona norveracruzana y se espera, puedan las autoridades, dichos resultados.
Tomando conocimiento, peritos criminalistas y policial ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado de los restos a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.
Además, lograr su plena identificación por parte de algun familiar en las inmediaciones horas, debido a qué este cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido.

Publicidad

También podría gustarte