Publicidad

SONZAPOTES CONMEMORA SU 87 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

San Rafael, Ver.
Con un convivio organizado por el pueblo de Emiliano Zapata, mejor conocido como “Sonzapotes”, habitantes de la comunidad festejaron a lo grande el 87 aniversario de su fundación dónde el C.P Héctor Lagunes Reyes, en compañía de su esposa la Enf. Carmen Marín Martínez, acudieron como invitados de honor a ser participe del festejo.

“En este día, para los campesinos de Sonzapotes es una fecha muy especial ya que hace 87 años se cristalizó el sueño de muchos: cultivar las tierras y tener un mejor futuro para sus familias, sin depender de los acaparadores. Este día, se cumplen 87 años del sacrificio de nuestros padres y abuelos como herederos de luchadores sociales, gracias a ellos se fundó este ejido” señaló de manera emotiva el alcalde ante la concurrencia.

Cabe destacar que el actual gobierno ha invertido y trabajado para mejorar ampliamente las condiciones de vida de esta población pues ha llevado obras que han beneficiado no solo al campo con rehabilitación de caminos interpacelarios, sino también en otros rubros como educación, salud y servicios básicos.

Durante este importante evento se contó con la presencia de autoridades comunitarias y ejidales, así como autoridades de comunidades aledañas y población en general.

Publicidad

También podría gustarte