Publicidad

SSP estrecha vínculos con familias cordobesas

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de generar un vínculo entre ciudadanos y elementos de seguridad, el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó en el parque 21 de Mayo de esta ciudad, el Encuentro Ciudadano por la Seguridad “Orgullo Policial”.

En representación del titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, el director general de Vinculación Institucional (DGVI), Eleazar Guerrero Barrera, expresó que la prioridad es dar a conocer el trabajo que realizan las diferentes áreas que conforman esta dependencia, así como estrechar un lazo de confianza con la institución.

De esta forma, las familias cordobesas pudieron disfrutar de una representación de “Jugando con seguridad, prevenimos”, el trabajo que realizan los binomios K-9 y el adiestramiento en defensa personal que reciben los cadetes en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

Se destacó la convivencia en los módulos de Policía  Vial, Fuerza Civil, Tránsito  del Estado, C4, Vinculación Institucional, Prevención y Readaptación Social, IPAX, Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPREVIDE).

Asimismo, en la explanada del parque estuvieron en exhibición el agrupamiento de caballería, vehículos de alto impacto, un circuito vial para niños y la convivencia con los agentes caninos de K-9.

La feria de seguridad continuará en otros municipios con la finalidad de que los ciudadanos conozcan el trabajo de Seguridad Pública.

Publicidad

También podría gustarte