SSP y Guardia Nacional recorren calles de Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Policías del estado y Guardia Nacional recorren calles de Poza Rica en busca de vehículos con reporte de robo y callejones privados en donde se reportan con mayor frecuencia robo a transeúnte.

Dicho operativo fue ejecutado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y Guardia Nacional quienes recorrieron calles de Poza Rica en donde los índices delictivos en robo de vehículo, casa habitación y robo a tiendas de abarrotes es un blanco fácil. Dentro del protocolo de prevención del delito hacían paradas para poder revisar vehículos estacionados y así saber si estos contaban con reporte de robo.

Parte del margen de este operativo fue el ingresar a zona de Bares y establecimientos que estén dedicados a la venta y distribución de cerveza.

Finalmente el operativo concluyó en calles del Fraccionamiento Kana en Poza Rica, brindando mayor seguridad a la ciudadanía y orden público, se espera que en el Marco del operativo “Blindaje Poza Rica” disminuyan los índices delincuenciales e incrementen las ventas en la víspera navideña. Por esta razón los operativos serán más constantes y en ellos será redoblada la vigilancia.

También podría gustarte