Publicidad

Super Bowl 2024: Los Chiefs van por un partido a la vez

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, consideró que es pronto para hablar de una dinastía de su equipo, pero destacó que la receta para el éxito es tener continuidad y no conformarse, en una rueda de prensa organizada en Las Vegas a unos días de la disputa del Super Bowl contra los 49ers de San Francisco.

“Hay que tener continuidad y no conformarse, hacer lo que tienes que hacer. No puedes decir que es una dinastía hasta que se haya acabado. Para mí se trata de ser grande hasta el final de mi carrera y a partir de ahí ya veremos”, dijo Mahomes.

El líder de los Chiefs, de 28 años, peleará el domingo en Las Vegas por el tercer Super Bowl de su carrera. Será el primer quarterback en ser titular en cuatro finales de la temporada de la NFL antes de cumplir los 30 años.

Mahomes aseguró que los Chiefs deberán igualar la intensidad de los 49ers en cada jugada y saber cuándo es el momento de ser agresivos.

Dedicó sentidos elogios a sus compañeros por el trabajo realizado hasta ahora en la temporada, en particular a su ala cerrada Travis Kelce.

“Travis siempre quiere el balón, quiere ganar. Yo siempre quiero jugar con gente que lo da todo”, dijo.

Publicidad

También podría gustarte