Publicidad

Supervisa Rodrigo Calderón obra del puente “Las Cañadas”

El alcalde de Martínez de la Torre hace un recorrido por la zona, para verificar los avances que se tienen en este importante paso, que pronto estará listo para beneficio de miles de personas.

Martínez de la Torre, Ver.- Para supervisar y constatar los avances que se tienen en el puente “Las Cañadas”, la mañana de este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas realizó un recorrido por esta importante obra, que pronto estará lista para el beneficio de los miles de personas de Martínez de la Torre, así como de algunos municipios de la Sierra nororiental del estado de Puebla.

En el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por la agente municipal de la comunidad, Marlene Aparicio, así como por personal de la empresa encargada de la obra, quienes explicaron lo que ya se ha hecho y lo que se hará en estos próximos días, en los cuales será determinante la colaboración de las personas que usan este paso, ya que se estará cerrando por lapsos de 20 a 30 minutos debido a que se colocarán las trabes.

En el lugar, el alcalde Rodrigo Calderón recordó que esta obra fue reactivada gracias a los esfuerzos y trabajos realizados por el Gobierno de Veracruz y el Gobierno de la República, mismos que, al igual que esta administración municipal, tienen el firme compromiso de generar oportunidades de desarrollo y crecimiento en todos los sectores sociales.

El puente “Las Cañadas” es un importante cruce diario de cientos de productores de limón, naranja, mandarina, toronja y otros cítricos que son cultivados en fincas de Martínez de la Torre, así como del municipio de San José Acateno, perteneciente al estado de Puebla. También es el paso de muchas personas que vienen a esta ciudad a realizar sus compras para el hogar y comercios, de ahí su importancia.

Publicidad

También podría gustarte