Publicidad

Supervisan obra de la extensión Vega de la Torre del Tec. de Martínez


Para verificar el avance de la obra del edificio que albergará a la Extensión Vega de Alatorre del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, la M. en C. Rafaela Mendoza García, Directora General de la institución, acompañada de la Alcaldesa, Mtra. Milen Cuevas Domínguez recorrieron el edificio que en breve albergará a los estudiantes de esta casa de estudios.
La M. en C. Rafaela Mendoza García reconoció el trabajo realizado por la Secretaria de Educación de Veracruz, la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior y la Dirección de Educación Tecnológica, siguiendo la linea de trabajo del Gobierno del Estado en materia educativa, así como el respaldo del Gobierno de Vega de Alatorre, trabajo conjunto que ha hecho de este proyecto una realidad.
En este recorrido se plantearon mejoras en la infraestructura, todo con la finalidad de que se tenga un buen funcionamiento en estas instalaciones, para beneficio de los estudiantes de la región de Vega de Alatorre quienes se forman dentro de las aulas de esta extensión del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

Publicidad

También podría gustarte