Publicidad

Taxistas de Martínez de la Torre mantienen una manifestación para exigir que taxis de otros municipios dejen de prestar servicio en esta localidad.

Martínez de la Torre, Ver.
Conductores y concesionarios de taxis de Martínez de la Torre, desde las seis y media de la mañana, se manifiestan y mantienen tomada la Delegación Regional de Transporte Público.
Carlos Reyes, delegado regional del Movimiento Nacional de Taxistas, expresó que piden la salida de taxistas foráneos y que no se permita que de otros municipios trabajen en Martínez de la Torre.
Exigen que se cumpla la promesa de instalar una ventanilla única en esta localidad para atender a los concesionarios de Transporte Público.
El delegado de transporte público, Agustín Gutiérrez, dialogó con los inconformes pero no llegaron a ningún acuerdo, por lo que una comisión de taxistas se trasladó a la Dirección General de Transporte Público en la ciudad de Xalapa.
Hasta el momento, los trabajadores del volante mantienen esta manifestación pacífica.
Es preciso señalar que no han bloqueado ninguna arteria y aunque permanecen en la calles, los problemas son menores y no todos los taxistas de Martínez se manifiestan, ya que hay muchos que permanecen trabajando.

Publicidad

También podría gustarte