¿Te imaginas estar medio siglo en la cárcel?, estos sufrirán esa pena

Coatzacoalcos, Ver.- Un juez de control dictó sentencia de 50 años de prisión en contra de tres secuestradores, en este distrito judicial.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), el fallo condenatorio se dio en contra de Raquel “N”, Ricardo “N” y José de Jesús “N”, tras comprobarse su plena responsabilidad en el delito de secuestro cometido en octubre de 2019 en agravio de una mujer.

El día de los hechos, los tres secuestradores interceptaron a la víctima cuando se dirigía a su trabajo en esta ciudad.

Al momento de los hechos, agentes de la UECS rescataron a la mujer durante un operativo y detuvieron a los hoy sentenciados.

Con sustento en la Carpeta de Investigación iniciada por la UECS, en audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial impuso penas privativas de libertad por 50 años en contra de cada uno de los delincuentes.

 la presentación de pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), a través de fiscales de investigación, la autoridad judicial contó con pruebas suficientes, que finalmente fueron tomadas en cuenta para sentenciar a los culpables.
También podría gustarte