Tec. de Martínez orgulloso de su historia

Con orgullo por nuestra historia y cultura, la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre participó en el desfile conmemorativo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, evento organizado por el Gobierno de Martínez de la Torre, encabezado por el C. P. Rodrigo Calderón Salas.
Con un amplio contingente conformado por personal administrativo, de servicios y docente, así como de estudiantes de nuestras cinco Ingenierías, y representados en el presidium por nuestra Directora General, M.en C. Rafaela Mendoza García, recorrieron las calles del Centro de este municipio, portando con orgullo imágenes alusivas a nuestra institución y resguardando la Bandera nacional, demostraron el orgullo de pertenecer a la institución de Educación Superior más importante de la región.
Actividades como esta fortalecen la formación de nuestros futuros ingenieros, además de unirnos bajo el respeto a nuestros símbolos patrios como comunidad tecnológica. Lo que cada día fortalece nuestra premisa h nos permite asegurar que ¡Somos el Tec. de Martínez!, ¡Somos fuertes!

También podría gustarte