Publicidad

Tec. de Martínez respalda la lucha de las mujeres


Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre participó en actividades referentes a conmemorar la lucha de las mujeres por una vida libre de violencia y de respeto a sus derechos, temas en los que la administración de la M. en C. Rafaela Mendoza García como Directora General de esta institución ha mostrado respaldo pleno.
En primer lugar, en las instalaciones del Tecnológico de Martínez de la Torre personal y estudiantes recibieron la ponencia virtual “Mujer, visión de lo que queremos ser”, a cargo de Estela García Garamendi, la cual fue transmitida a través de las redes sociales a la comunidad tecnológica, así como al público en general.
Este evento tuvo una importante recepción de esta comunidad tecnológica, pues por medio de dinámicas y una ponencia interactiva, en la que la ponente, en todo momento además de hacer una presentación clara y amena, logró que toda la comunidad se sumará para enriquecer esta experiencia.
Ya por la tarde, personal y estudiantes se sumaron a la marcha convocada por la Sindicatura del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, la cual concluyó con actividades culturales y pláticas en el parque José María Mata, actividades importantes que suman a la lucha por una vida digna para las mujeres en todas sus edades y todos los campos de desarrollo.

Publicidad

También podría gustarte