Publicidad

Tec. Martínez brinda 100 lugares para estudiar una ingeniería en Vega de Alatorre

• En coordinación con la administración de la Mtra. Milen Cuevas se apoya a los jóvenes que quieran continuar su formación profesional.
Vega de Alatorre, Ver.- Cien espacios sin costo están reservados para estudiantes de Vega de Alatorre y la región, para cursar su formación profesional, esto derivado del convenio de colaboración recientemente firmado por el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, encabezado por la M. en C. Rafaela Mendoza García como Directora General y el Gobierno de Vega de Alatorre, presidido por la Mtra. Milen Cuevas Domínguez, quienes tienen como premisa apoyar a quienes deseen estudiar su formación profesional y que no sea impedimento su situación económica.
Todo esto tiene como finalidad cumplir una de las metas de la administración de la M. en C. Rafaela Mendoza García, para que ningún estudiante que vaya a egresar o haya egresado en años anteriores, que por motivos económicos no haya continuado su educación superior pueda hacerlo, que mejor que estudiando una ingeniería en casa y dentro de una de las instituciones con mayor reconocimiento en la región.
Para recibir este beneficio solo deben acudir al Ayuntamiento de Vega de Alatorre o contactar al Tecnológico al número 235 327 0414, con lo que no pagarán la ficha al examen diagnóstico ni la inscripción, por lo que solo presentarán su examen diagnóstico, pero esta oportunidad solo esta destinada a 100 espacios, por lo que es importante que hagan su solicitud lo antes posible.
¡No te quedes fuera!, ¡únete a la comunidad Tec. Martínez!

Publicidad

También podría gustarte