Tec. Martínez cerca de sus futuros estudiantes

Martínez de la Torre, Ver.- En reunión con las unidades del Telebachilleratos del Estado de Veracruz de la región el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre trabaja en opciones de trabajo colaborativo en beneficio de miles de estudiantes de educación media superior de la región, trabajo de vinculación prioritario para la gestión de M. en C. Rafaela Mendoza García, Directora General del ITSMT.
Dentro de esta reunión con directores de los 26 planteles de la región Martínez de la Torre, y el supervisor regional de TEBAEV, Maestro Alfredo Juárez Madrid se comenzó a trabajar en un plan de promoción semipresencial de las ingenierías que oferta el Tecnológico de Martínez de la Torre, el cual comenzará a aplicar este mes de octubre.
De igual forma, se planteó la posibilidad de que estas escuelas sean atendidas por medio del Programa Estatal de Servicios Social en Línea (PESSoL), en el que estudiantes del Tecnológico brindan asesoría a estudiantes de preparatoria en algunas asignaturas, programa que se ha aplicado desde 2020 con muy buenos resultados.

También podría gustarte