Publicidad

Tec. Martínez festeja a sus mamás trabajadoras

Martínez de la Torre, Ver.- Con un emotivo festejo, es como el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, encabezado por su Directora General, la M. en C. Rafaela Mendoza García, reconoció a todas las mamás trabajadoras que hacen de este la más importante casa de estudios de la región.

En su mensaje la M. en C. Rafaela Mendoza García reconoció la labor que realizan dentro de la institución, pero sobre todo lo que esto representa para sus familias, pues cumplen en lo profesional como en lo personal, siendo esto algo nada sencillo y que debe ser reconocido todos los días.

A la vez las festejadas reconocieron la buena disposición que ha tenido en su administración del Tecnológico la anfitriona del festejo, sobre todo tras dos años de no realizarse actividades de este tipo, por lo que esta reunión fue doblemente satisfactoria para toda la comunidad.

Toda la comunidad del Tecnológico, desea a las mamás que son parte de este equipo, así como a las mamás de todos quienes forman parte del Tec. Martínez, ¡Feliz día de las madres!

Publicidad

También podría gustarte