Tec. Martínez y Jurisdicción Sanitaria marchan contra el Cáncer de Mama

Martínez de la Torre, Ver.- La participación social es fundamental para la administración de la M. en C. Rafaela Mendoza García al frente del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, este lunes como parte de las actividades Mes de la Sensibilización de la Lucha Contra el Cáncer de Mama organizadas por la Jurisdicción Sanitaria No. IV a cargo del Doctor Francisco Pimienta Luna.

Con un recorrido por las principales calles de Martínez de la Torre, se realizó una caminata en la que el personal de la Jurisdicción Sanitaria y miembros de la Comunidad Tecnológica con mensajes alusivos a la lucha contra el cáncer de mama buscaron llevar información a los ciudadanos de Martínez de la Torre.

Como parte de esta actividad, se informo a los presentes sobre esta enfermedad, sobre todo de la importancia de detectarla a tiempo, pues entre las mujeres mexicanas es una de las enfermedades que más vidas cobra.
Es por esta razón, que el Tecnológico de Martínez de la Torre tiene el compromiso de difundir información sobre este y cualquier tema que sea de beneficio para la comunidad, pues uno de los propósitos de las instituciones de educación superior, además de formar profesionistas es tener impacto positivo en la sociedad

También podría gustarte