Tecolutla se beneficiará con la reapertura de los cruces fronterizos

Tecolutla, Ver.- Con la reapertura de los Puentes Internacionales, el Estado de Veracruz se podrá ver beneficiado con el crecimiento turístico, principalmente los municipios con playa como Tecolutla.

Lo anterior lo comentó Juan Becerra Russi, presidente del Consejo de Empresas y Desarrollo Turístico de Tecolutla, quién limitadamente abundó que en los casi 20 meses transcurridos de la pandemia por Covid-19, el arribo de turistas anglosajones era mínimo.

Sin embargo, agregó el empresario hotelero que al reabrir los pasos fronterizos beneficiará en demasia el sector Turístico, hotelero y restaurantero de México.

“Los americanos tienen ya bajo riesgo de contagios en la ciudades mexicanas, esto permitirá que empiecen a cruzar hacia el territorio nacional durante las próximas fechas”, haciendo alusión el entrevistado que la aplicación de las vacunas está permitiendo que poco a poco mejore el sector turístico, sin que esto represente que se tenga que bajar la guardia.

En las primeras horas de este lunes 8 de noviembre los Puentes Internacionales de la zona norte de México fueron reabiertos por lo que reiteró, de espera que paulatinamente se comience a presenciar el arribo de turistas norteamericanos y canadienses.

Señaló que así como hay interés de mexicanos cruzar hacia el vecino país, también los ciudadanos estadounidenses tienen interés por visitar México, y se verá el beneficio.

 

También podría gustarte