Tihuatecos se vacunan con única dosis de Cansino

Tihuatlán, Veracruz.- Con poca afluencia este día tihuatecos de 18 años en adelante con el expediente de vacunación en mano, acudieron al Auditorio Municipal para recibir la única dosis de Cansino.

De acuerdo a responsables de los módulos que se instalaron, la jornada de vacunación dio inicio a las 8 de la mañana, se contempla termine hasta la seis de la tarde, de ahí que al momento existe el tiempo suficiente para quienes tengan el interés de ser inmunizados.

Aunque no precisaron el número de dosis que se contempla aplicar, el objetivo principal es la participación de los rezagados o personas que por diversas circunstancias no se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 y en este caso reciban el beneficio de la vacuna Cansino.

Recordaron, que la misma actividad de vacunación se desarrolla en Coatzintla en la escuela primaria Miguel Alemán, en donde se invita a la población que no ha recibido ninguna dosis aprovechen el único día de la jornada, la cual les beneficia ante la pandemia que continúa.

Agregan que para el caso de Tihuatlán, se acondiciono el Auditorio Municipal que se localiza cerca del Palacio Municipal, donde médicos y enfermeras están apoyando al interesado, quien debe llevar su expediente de vacunación, credencial de elector y Curp, respectivamente.

 

También podría gustarte