Publicidad

Todo listo para el arranque del Agro-festival Martínez de la Torre 2022

* Será en punto de las 14:30 horas de este sábado, cuando el alcalde Rodrigo Calderón y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, corten el listón inaugural para luego -a las 21:00 horas- realizar la coronación de la corte real de esta importante fiesta.

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Expo, el alcalde Rodrigo Calderón Salas anunció que todo está prácticamente listo para el arranque del Agrofestival Martínez de la Torre 2022, el cual será inaugurado a las 14:30 horas de este sábado, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, alcaldes de la región, funcionarios de distintos niveles y ciudadanos martinenses.

En entrevista, dijo que la coronación de la reina y las princesas de esta importante fiesta, será a las 21:00 horas de este mismo sábado, para luego dar pase al espectacular baile que será amenizado por Margarita “La Diosa de la Cumbia”, esto -explicó- será en el escenario del teatro del pueblo, donde se reunirá todos los asistentes para llevar a cabo el acto protocolario que marcará el inicio de este Agrofestival que enmarca los festejos a “San Juan Bautista”.

De la misma manera, recordó que, el Agro-Festival Martínez de la Torre 2022 permitirá potenciar la actividad agrícola y productiva del municipio. Además de crear vínculos comerciales entre productores y compradores de la zona agro-productiva, y promover el turismo y la cultura. La afluencia calculada para los nueve días de feria es de 100 mil personas, entre las cuales destacan agricultores, productores, organizaciones agropecuarias, proveedores, expositores y público en general.

Para concluir, el presidente municipal Rodrigo Calderón remarcó que no se cobrará entrada a la feria y que todos los conciertos programados en el “Teatro del Pueblo” son totalmente gratuitos; entre estos están, el de Alfredo Ríos “El Komander”, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Merenglass, Danny Daniel, Sonora Santanera. Además, habrá un concierto con las voces de las mejores bandas del rock en español, Show performance con el mejor freestyler “ACzino”, baile con Nelson Kanzela y mucho más.

Publicidad

También podría gustarte