Todo listo para el Primer informe de gobierno del alcalde Javier Hernández Candanedo.

A su primer año de gestión, grandes avences en materia de obra pública, desarrollo social y atención a grupos vulnerables.

Comunicación Social.
30 de noviembre 2022

Será este Domingo 4 de diciembre en punto de las 10:00 de la mañana que el alcalde Javier Hernández Candanedo rinda su primer informe de resultados ante el pueblo de Misantla.

Este ha sido un año muy productivo para Misantla en materia de Obra pública, asistencia social, servicios médicos, apoyo al campo y turismo.

Con obstáculos dio inicio esta administración, porque recordemos que no había camiones ni compactadores para limpia pública, pero gracias a que el recurso que es del pueblo se administra con honestidad en el mes de agosto se adquieren unidades para el servicio de las y los misantecos y una ambulancia al servicio de los grupos más vulnerables.

Gracias a la visión y tenacidad de Javier Hernández Candanedo se han cumplido poco a poco sus compromisos de campaña, sin duda alguna será un nutrido y valioso informe en los que resaltará el trabajo coordinado con el gobierno del estado, y el respaldo del gobernador, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

A Misantla ya le tocaba una transformación que lo volviera a colocar como un referente de resultados, avance y desarrollo, y es Justo con Javier Hernández Candanedo al frente que hoy se siente el cambio.

Todos invitados a escuchar el informe y a validar y comprobar el esfuerzo de esta administración. En este evento también se llevará a cabo el informe de al presidenta del DIF municipal, Mar Hernández Castillo, que estamos seguros será sustancioso al igual que el del alcalde, ambos han destacado por su compromiso con los que menos tienen y más necesitan. Desde el DIF también se vive la transformación, se siente el dinamismo y la nueva forma de hacer y entender la política brindando espacios a los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte