Todo listo para el tradicional cuadrangular de fútbol Parandoreja

Emociones futboleras desde las nueve de la mañana en el campo de “La Ejidal”

Martínez de la Torre, Ver.
Todo está listo para que el próximo domingo 18 de diciembre en el mítico campo “Adalberto Tejeda” de la colonia Ejidal se dispute el cuadrangular número 13, que organiza la familia Sarmiento Morales y que ya se ha vuelto una tradición esperada por la afición futbolera de toda la región.
Este encuentro deportivo y familiar se distingue por la excelente organización y a la inauguración asisten las autoridades municipales e invitados especiales, pero además se trata de un justa deportiva muy esperada por propios y extraños.
En el primero cotejo de acuerdo al sorteo celebrado entre los delegado de los equipos, primero se enfrentará Parandoreja de Güencho José Sarmiento vs Climas Poresa. Comandados por “El Huevo”, esto a las nueve de la mañana; al término del encuentro saltarán a la cancha Veteranos Ejidal de Los Bolillos vs Limoneros de El Papas.
Serán partidos de veteranos pero que demostrarán en la cancha que tiene buen fútbol, tienen talento y saben jugar bonito, así que se les espera el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las nueve de la mañana y como siempre habrá sorpresas y un excelente ambiente familiar.

También podría gustarte