Todo listo para la carrera del Pescado de Moctezuma a iniciar en Tecolutla

Tecolutla, Ver.- Todo se encuentra listo para que este viernes 5 de noviembre se lleve a cabo la carrera internacional del Pescado de Moctezuma que por segundo año iniciará en las playas de Tecolutla, ofreciendo una proyección para nuestro municipio, evento que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Tecolutla que preside Juan Ángel Espejo Maldonado a través de la dirección de Protección Civil así como de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.

La carrera que iniciará en punto de las 7:00 hrs. en las letras de la playa, contará con al menos mil atletas que llegarán de otros estados, municipios y países para participar en este evento de talla internacional, además del equipo que les acompañará y el staff del evento que ya se encuentra en la zona norte de la entidad.

En la última reunión para repasar la logística del primer recorrido que se efectuará en las playas de la cabecera municipal hasta cruzar en lancha en Río Blanco, se contó con la presencia de personal de Tránsito del Estado, Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal de Tecolutla y personal del Ayuntamiento de este mismo municipio.

También podría gustarte