Toma precauciones, lluvias han generado socavones en esta zona

Veracruz, Ver.- La mañana del lunes dos socavones de gran dimensión se formaron, al parecer, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el Puerto de Veracruz.

El primero se registró sobre la calle Zenzontle, entre el fraccionamiento Albatros y la colonia El Fénix, donde un camión urbano de la ruta Calle 12 cayó en el hundimiento sin que dejara lesionados.

Por fortuna la unidad no llevaba pasajeros, provocando únicamente nerviosismo al conductor y daños a la unidad, pues las llantas delanteras quedaron en el hundimiento.

Con ayuda de maquinaria pesada, cuerpos de auxilio realizaron las maniobras correspondientes para sacar el camión que cayó en el hoyanco.

El segundo socavón se registró en la avenida Juan Soto y Calle 8 colonia 21 de Abril, donde tampoco dejo personas lesionadas ni daños materiales.

Sin embargo, la zona ya se encuentra acordonada y en espera ambos de poder ser atendidos por las autoridades municipales.

Además de ello las fuertes precipitaciones caídas durante la madrugada y mañana de este lunes ocasionó que en al menos seis colonias del municipio de Veracruz el nivel del agua en las calles rebasara los 50 centímetros.

Se trató de la Pocitos y Rivera, 21 de Abril, Chiveria, Hidalgo, y el fraccionamiento Floresta.

 

También podría gustarte