Publicidad

Toman protesta agentes y subagentes municipales en Papantla

Papantla, Ver. – El gobierno municipal que preside el alcalde, Eric Domínguez Vázquez , en sesión solemne de cabildo realizó la toma de protesta a los 158 agentes y sub agentes municipales para el periodo 2022 – 2026, siendo el auditorio de la escuela secundaria general número uno, la sede oficial para el desarrollo de este acto protocolario.

El munícipe, Eric Domínguez Vázquez, tomo protesta de ley y entregó las constancias a las autoridades rurales, siendo testigos los integrantes de cabildo en pleno, quienes tienen la encomienda de trabajar de manera coordinada para beneficio de los pobladores de las 158 comunidades.

Cabe mencionar que el programa de renovación de mandos en la zona rural se efectuó en las 158 comunidades de las cuales surgieron 80 subagentes, 78 agentes municipales y ahondando en estadísticas se puede mencionar que de ellos 145 son hombres y 13 mujeres, lo que representa que estan ocupando espacios importantes en los cargos públicos.

Las nuevas autoridades manifestaron que habrán de trabajar coordinadamente con las autoridades municipales a fin de garantizar el progreso y la transformación de las comunidades, pues a partir de hoy se acabaron los colores partidistas.

Por su parte el munícipe, Eric Domínguez Vázquez, en su mensaje refirió, que no hay comunidades ni ciudadanos de segunda no de tercera, todos son iguales y se va a trabajar de manera en conjunta para que llegue el beneficio, “somos una administración municipal abierta al dialogo con la ciudadanía para dar solución a las inquietudes y tomar medidas convenientes ya que las autoridades rurales serán el enlace con el gobierno municipal” expresó Domínguez Vázquez.

Apuntando que esta administración municipal busca seguir transformando al municipio y esto se va a lograr con el apoyos de las nuevas autoridades rurales, hay muchos desafíos pero juntos se saldrá adelante, superando los retos que se puedan presentar.

“Somos funcionarios municipales de campo, que vamos y recorremos las comunidades, atendiendo los problemas y buscando dar soluciones, las elecciones ya pasaron, muchos quedaron dolidos, pero eso ya quedó atrás, vamos por la transformación de Papantla” agregó el munícipe Eric Domínguez.

Fue enfático en señalar que las autoridades rurales entrantes, son los representantes del pueblo que los eligió, se vienen cuatro años de arduo trabajos y se les otorgará el apoyo de los tres niveles de gobierno, hay muchas necesidades y se tendrán que atender para buscar una mejor calidad de vida para las familias papantecas.

Publicidad

También podría gustarte