Publicidad

Tractocamión se accidenta en La Antigua; llevaba material para construcción

Luis Hernández | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- Un tractocamión que transportaba material para la construcción, se accidentó esta mañana en la carretera federal Veracruz-Cardel con dirección al puerto de Veracruz, por lo que se movilizaron diferentes grupos de emergencia.

El chofer resultó ileso y el percance ocurrió 2 km adelante de la caseta de peaje de La Antigua, en donde se presentaron dos grúas de grandes dimensiones para rescatar el tráiler que quedó en el fondo de un barranco.

Personal de la Guardia Nacional en su División Caminos tomó conocimiento y mientras realizaban la recuperación del material para la construcción, la familia del chofer se presentó para saber cómo se encontraba de salud.

 

Chocan autobús y camioneta en Martínez de la Torre; hay un muerto
El conductor por sus propios medios salió del camión y luego pidió apoyo a través del número de Emergencias 911, así mismo para informar de lo que había sucedido.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance que causó que la vialidad con dirección al municipio de Veracruz fuera afectada parcialmente, por lo que pedían a los automovilistas que circulen con precaución, pues en este momento continúan las labores de rescate.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

La zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). También hubo asistencia de paramédicos que le brindaron el apoyo al chofer que resultó sin lesiones, solo golpes leves.

Posteriormente, luego de recuperar la carga, la unidad la trasladarán a un corralón federal para deslindar responsabilidades, pues hubo daños en las vías de comunicación.

Autoridades federales recomiendan a los automovilistas que circulan con dirección al puerto de Veracruz, lo hagan con mucha precaución, pues 2 km adelante de la caseta de peaje de La Antigua donde ocurrió el accidente, se encuentran realizando el rescate del camión y su carga.

Publicidad

También podría gustarte