Publicidad

¡¡¡Tragedia enluta un hogar en Papantla!!!

***Obrero, decide quitarse la vida…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se vivió al interior de una vivienda, cuando familiares, localizaron sin vida a una persona cercana, quién había tomado la fatal decision de quitársela en esta cabecera municipal.
El drama, se suscitó sobre la calle Prolongación María Gutiérrez del sector “Ranchito”, los primeros indicios; señalan que familiares de TOMAS N de 43 años de edad con ocupación como obrero, lo buscaron para desayunar pero no obtuvieron, respuesta alguna.

Al ingresar a su dormitorio, se encontraron con la terrible escena, que su familiar; se encontraba sin vida, solicitando el apoyo de sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Quienes corrobaron, que lamentablemente, carecía de signos vitales, notificando a las autoridades correspondientes. Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales, personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, sus familiares hasta este momento, desconocen el motivo de la fatal determinación, siendo su cuerpo levantado y trasladado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen..

Publicidad

También podría gustarte