Publicidad

Trágico accidente en Coatzintla!!


***Pierde la vida, el conductor de una cuatrimoto…
Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER.- () La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron un fuerte accidente con saldo de una persona fallecida y elevados daños materiales en este municipio coatzinteco.
El fatidico acontecimiento, se suscitó en la comunidad de Palma Sola alrededor de las 21:45 horas del pasado Domingo 10 de Septiembre sobre la calle 18 de Marzo esquina con Lázaro Cárdenas en esta población.
Los primeros reportes, señalan que el conductor de una cuatrimoto YAMAHA GRIZZLY de color plata con placas de circulación YFM 450 del Estado de Veracruz.
Debido al estruendo, vecinos del lugar, se percataron del percance y vieron al conductor de la unidad con graves lesiones e inconsciente.
Solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron a la víctima pero lamentablemente, carecía de signos vitales.
Notificando a preventivos municipales, quienes acordonaron la zona y al continuar con las indagatorias, se pudo saber; que la persona, que perdió la vida; se llamó ANTONIO G.P de 56 años de edad con domicilio en la comunidad de Corralillos, perteneciente a este municipio de Coatzintla.
Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.

Publicidad

También podría gustarte