Tráiler acabó destrozado en la autopista Perote-Xalapa

Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este jueves, en la autopista Perote Xalapa, en el kilómetro 140 en una peligrosa curva, a la altura de la comunidad Tengonapa, municipio de Tlacolulan, un tractocamión cargado con chocolate, chocó contra el muro central volcando aparatosamente, bloqueando la autopista en su totalidad, al quedar atravesado y completamente destrozado.

En el interior de la cabina quedaron gravemente heridos, el operador y su acompañante, una mujer de nombre Maricela N., de 36 años de edad, originaria de Ecatepec estado de México.

Lugareños de la zona al escuchar el fuerte golpe, salieron de sus domicilios y al ver que se trataba de un fuerte accidente alguno de ellos llamó al 911 para pedir el apoyo de las autoridades y paramédicos, luego se debió unir los pobladores que ya se encontraban cometiendo acto de rapiña.

Técnicos en Urgencias Médicas, del grupo de rescate, Emergency Medicall Service Delegación Xalapa, acudieron al llamado de auxilio, al llegar al lugar de inmediato realizaron las labores de rescate, para extraer del interior de la destrozada cabina del trailer a sus ocupantes.

Una vez que los estabilizaron los trasladaron a esta capital, a la clínica de Alta Especialidad, Doctor Rafael Lucio, donde tratarían de salvarle la vida a la joven señora debido a las múltiples fracturas sufridas, así como al operador.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), división caminos, arribaron al lugar del tremendo accidente y apoyados por efectivos de la policía estatal y municipal de Tlacolulan, trataron de retirar a la gente del trailer accidentado, cosa que fue imposible ya que la mayoría cargó en costales, bolsas y hasta cubetas las cajas con chocolates que transportaba la pesada unidad, misma que fue considerada como pérdida total.

También podría gustarte