Tráiler chocó contra autobús y lo sacó de la carretera; dos heridos

Naranjos, Ver.– Un choque de frente entre un tráiler y un autobús de turismo ocurrió durante la mañana de hoy en el tramo carretero a Cerro Azul, a la altura de la desviación al poblado Zaragoza, en este municipio; dos personas resultaron lesionadas, según reportes oficiales.

El accidente se registró alrededor de las 6 horas y en auxilio acudieron integrantes de diversas corporaciones de emergencia, que trasladaron a un hospital a los heridos y atendieron a otros pasajeros, que sufrieron crisis nerviosa

De acuerdo con lo informado, en el percance se vieron involucrados un tráiler y un autobús, en el que aparentemente entre sus pasajeros viajaban migrantes centroamericanos.

A consecuencia del choque, el vehículo de transporte público se salió de la carretera y terminó entre maleza, mientras tanto, el tráiler quedó atravesado, invadiendo ambos carriles de la carretera federal.

Paramédicos de la Cruz Ámbar y de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar para dar auxilio.

Elementos del Ejército acordonaron la zona del accidente y dieron parte a la Guardia Nacional División Caminos para que apoyaran con las maniobras necesarias para retirar los vehículos involucrados y llevarlos a un corralón.

También podría gustarte