Tráiler con cervezas volcó en Cosamaloapan; lugareños saquearon la carga

Cosamaloapan, Ver.- Un tráiler que transportaba cerveza volcó en la carretera a La Tinaja; el conductor resultó herido y lugareños saquearon el cargamento, a pesar de la presencia de policías, de acuerdo con testigos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 73, probablemente a causa de una falla mecánica que ocasionó que el trailero perdiera el control de la unidad.

El vehículo volcó de costado y parte de la cerveza quedó en los alrededores. En cuestión de minutos, llegaron lugareños y automovilistas para apoderarse de la mercancía, incluso de la que aún estaba en los contenedores del tráiler.

Elementos de la Guardia Nacional estuvieron presentes, sin que intentaran evitaran el saqueo; la mercancía se la llevaron en motos, automóviles y a pie, de acuerdo con lo informado.

El cargamento fue robado en cuestión de minutos; en el lugar solo quedaron las cervezas dañadas, junto al tráiler que quedó inservible.

El conductor recibió apoyo de paramédicos y se dijo que no presentaba lesiones de gravedad.

Finalmente, la Guardia Nacional División Caminos ordenó el apoyo de grúas para recuperar el tráiler volcado y llevarlo a un corralón.

También podría gustarte