Trailero se durmió y se accidentó en autopista

Cosoleacaque, Ver.– Un tráiler chocó por alcance contra otro en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque, a la altura del puente Las Rosas, en este municipio; el chofer resultó lesionado, de acuerdo con autoridades.

Aparentemente, según lo informado, el conductor Rodolfo “N”, de 37 años, fue vencido por el sueño, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y provocara el percance anoche, alrededor de las 23 horas.

Tras el golpe, el tráiler quedó destruido de la cabina, además de que su chofer resultó con heridas; el otro vehículo sufrió daños en la parte trasera de su contenedor.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque, quienes le brindaron los primeros auxilios a Rodolfo y descartaron que fuera necesario hospitalizarlo.

También acudieron elementos de la Policía Estatal para apoyar con el abanderamiento y poner en alerta a quienes circulaban por ese tramo de la autopista.

La Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de llevar a cabo el peritaje correspondiente.

También podría gustarte