Tránsito notifica para retiro de autos maceta en Papantla

Papantla, Ver.- Elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encuentra notificando a los dueños de los autos macetas a que no deben de estar en la calle, porque va contra el reglamento de vialidad, por lo que el operativo para retirarlos es permanente.

El encargado de la Delegación de Tránsito, David Ferrer Domínguez, mencionó que se continúa notificando a los propietarios de dichas unidades para que los retiren de la vía pública, pues generan una mala imagen y son generadoras de fauna nociva.

Expresó que ya se han retirado muchas unidades y casi siempre es con la aprobación de los dueños, quienes prefieren buscar un lugar seguro donde tenerlas, para que no sean confinadas en el corralón.

Dicho operativo es permanente y los elementos de dicha dependencia se encuentran notificando a los dueños de los coches o camionetas que no funcionan y que por mucho tiempo han estado estacionadas sobre la vía pública, informó Ferrer Domínguez.

Destacó también que tras hacer la notificación a los propietarios de dichas unidades, se da un plazo de cinco días para que sean retirados o bien pueden solicitar el apoyo a la Delegación de Tránsito, para que los lleven a un lugar seguro, pero eso ya conlleva a una infracción.

Para finalizar David Ferrer apuntó que a partir de la próxima semana, se van a retomar acciones de balizamiento en la zona centro y delimitar los pasos peatonales.

.

También podría gustarte