Transportistas no respetan las medidas de salud.

A los concesionarios y dueños de empresas de pasaje pareciera no importarles la salud de los usuarios y de sus choferes.

Por Baruch Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. –
A pesar de los esfuerzos de la delegación de Transporte Público en Martínez de la Torre de exhortar a los choferes y usuarios, de acatar las medidas de prevención para evitar el contagio de Coronavirus, la respuesta no ha sido favorable.

En la delegación se han realizado diversos operativos en toda la zona, para detectar a las unidades donde no se cumplan la medidas ya conocidas, se han entregado cubrebocas, gel antibacterial, se han desinfectado centenas de vehículos e incluso ha habido hasta multas y sigue habiendo renuncia.

Mencionaron que ha habido hasta pláticas con los concesionarios y dueños de empresas de camiones de pasajero y se han comprometido a aplicarlas, sin embargo, pareciera no importarles, pues se ha visto como taxis, microbuses y autobuses van repletos de pasaje, sin que se use el cubre bocas y no haya la sana distancia.

Explicaron que continuarán con realizando operativos en toda la región, y en caso de seguir con la renuencia, habrá sanciones más severas para así hacer que se cumplan nuevamente.

También podría gustarte