Publicidad

Tras larga agonia, pierde la vida; mujer que derrapara en motocicleta en Tecolutla!!!


***No soportó las graves lesiones en su humanidad…
Por Bernabé Vallejo Olvera, PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de intensa agonia, perdió la batalla contra la muerte, la víctima de un aparatoso percance, en las primeras horas de esté Miércoles 07 de Febrero del presente año en las instalaciones hospitalarias de la ciudad de Poza Rica.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, el fuerte accidente; ocurrió el pasado sábado 03 de Febrero del presente año cuando la señora Maribel Juárez Lopez iba en compañía de su hijo Miguel iban a bordo de una motocicleta ITALIKA 250 de color negro.
Cuando transitaban sobre la carretera Chote a Maria de la Torre para dirigirse al rancho “El Suspiro” , perteneciente a este municipio papanteco con límites con Tecolutla, a la altura del puente vehicular de Paso del Progreso”.
Al atravesarse, un perro; el conductor de la motocicleta, lo impactó y perdio el control, perdiendo la vida el canino; mientras los ocupantes; salieron proyectados contra el pavimento.
Recibiendo, lesiones de consideración en el rostro y cráneo asi cómo otras partes del cuerpo, la señora Maribel quedó inconsciente y con un profundo sangrado.
Siendo auxiliados por personal de emergencia a bordo de la ambulancia de la comunidad de Emiliano Zapata fueron trasladados al Hospital Civil para su atención médica pero debido a la gravedad de las lesiones de la señora Maribel fue trasladada de urgencia a Poza Rica, donde perdió la vida.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Publicidad

También podría gustarte