Publicidad

¡¡¡Tras varios días de agonía, fallece tras ser agredido a varillazos en Papantla!!!

Siendo señalado, un familiar como su agresor…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras varios días de sufrir una larga agonía, tras ser brutalmente agredido por su propio familiar, este día; dejo de existir en las instalaciones del Hospital Civil, una persona de la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco.

Donde los primeros informes, señalan que fue agredido por su propio hermano con una varilla, que le propinó varios golpes causándoles serías heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Siendo trasladado de urgencia al nosocomio de está ciudad donde falleció por traumatismo craneoencefálico.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron el pasado 9 de marzo en la calle Los Pinos esquina con Aldama, en la comunidad Agua Dulce, cerca de la escuela primaria “Benito Juárez” de está población; su familia rápidamente lo trasladó hasta el hospital general donde fue atendido y dado de alta ese mismo día por parte del servicio médico.

Pero nuevamente, el día 11 de marzo otra vez, volvió a ingresar al hospital, dónde su estado de salud se agudizó al tratarse de un paciente con problemas diabéticos.
Perdiendo la vida JOSÉ RENÉ “N”, de 52 años, quién identificado por su hija NAYELI R., quién informó a las autoridades judiciales, qué su progenitor fue agredido por su tío JOSÉ “N”, quien bajo los influjos de alguna sustancia, exigió dinero para seguir con su vicio, cuando su progenitor llegaba a su domicilio.

Ante la negativa, el lesionado, fue atacado en múltiples ocasiones por su consanguíneo, en su momento; arribaron preventivos municipales; sin embargo, al no haber nadie que señalara al responsable, debido a que huyó del lugar de los hechos.
Tomando conocimiento, personal de la UIPJ quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Publicidad

También podría gustarte