Publicidad

¡¡¡Trasladan grave a jovencita baleada en Martínez de la Torre a Xalapa!!!

***Se debate entre la vida y la muerte…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Tras agravarse su estado de salud, debido a un impacto por arma de fuego en la cabeza y que ocasionará; perdida del ojo y graves lesiones tras ser agredida a balazos una jovencita fue trasladada de urgencia a la Capital del Estado.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, los violentos acontecimientos; se suscitaron en la populosa colonia “Primero de Mayo” dónde resultó herida por arma de fuego BERENICE N de 26 años de edad con domicilio en el sector “Los Pinos” en esta cabecera municipal.
Cuando dicha jovencita caminaba en el anteriormente mencionado sector poblacional, cuando sujetos desconocidos; le dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Mientras,la jovencita lesionada fue ingresada de urgencia a las instalaciones del área de urgencias del Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”.
Pero debido a la gravedad en su estado de salud, el personal médico optó por trasladarla para mejorar su atención médica en un centro hospitalario de primer nivel en la Capital del Estado.

Publicidad

También podría gustarte