Tuxpeño logra que empresarios de Shark Tank México, se interesen su invento

Tuxpan, Ver. – Ingeniero petrolero de profesión, pero con alma de inventor, el tuxpeño Rafael Balanzá creó el producto denominado Easy Drill, el cual será de mucha ayuda en los hogares mexicanos, con este invento ya no habrá más polvo en sus hogares al momento de que se quiera hacer un hueco en la pared con un taladro.

El Tuxpeño quien en la búsqueda de un empresario que lo apoyara con la comercialización de su invento, tocó puertas y logró ser escuchado por lo tiburones, como son denominados los empresarios que participan en el programa de televisión denominado Shark Tank México, fue escuchado por el empresario Rodrigo Herrera, quien además de apoyarle en la comercialización de su producto, trabajará de la mano para que continúe realizando más inventos de gran utilidad.

Rafael Balanzá narró que la idea de crear Easy Drill, surgió cuando fue a visitar a un tío, quien al estar remodelando su casa tenía que vivir en otro lado por la gran cantidad de polvo que se generaba al momento de que los trabajadores realizaban orificios en la pared.

“Fue hace ocho años cuando nació la idea, pero cinco años después fue que comenzó su creación y venta del mismo, solo entre familiares, amigos conocidos, pero ya es momento de que sea comercializado, por ello es que llegué hasta el estanque de los tiburones Shark TanK, un instrumento amigable con el ambiente, pues está hecho de materiales biodegradables” resaltó el emprendedor Tuxpeño.

Una vez que su producto fue aceptado por el empresario Rodrigo Herrera se espera que muy pronto el Easy Drill se comercialice en todo el país.

También podría gustarte