Publicidad



Ultimos días para inscribirse a la Sesión de Cabildo Abierto



*Las Sesiones de Cabildo abierto son un ejercicio de suma importancia para la población donde pueden participar con derecho a voz.

Misantla, Ver.- El ayuntamiento de Misantla que encabeza el presidente municipal; Javier Hernández Candanedo, invita a la población en general de Misantla a participar en la Sesión de Cabildo Abierto que se llevará a cabo el día jueves 30 de noviembre de este año a las 11:00 horas, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Este es un ejercicio muy importante para las y los misantecos ya que es un espacio en el que el Cabildo escucha las opiniones del pueblo directamente, cabe mencionar que el Cabildo está compuesto por el alcalde, una síndica única y ocho regidores.

En esta ocasión el tema a tratar será la actualización del Plan Municipal de Desarrollo, donde se requiere la participación de la ciudadanía para poder nutrir de ideas y cambios que la ciudadanía crea necesarios y que funcionará para lograr tener mejores políticas públicas que convengan a las y los misantecos.

Para registrarse como participante en la Sesión de Cabildo Abierta, deberá acreditar los siguientes requisitos:

-Presentar solicitud o manifestación de participar en la sesión;
-Copia fotostática de la identificación oficial vigente con fotografía. (INE, pasaporte, cartilla militar,);
-Constancia de residencia certificada;
-Participación de opiniones ciudadanas respecto de la actualización del plan Municipal de Desarrollo de Misantla, Veracruz.
-Documentos o elementos, en relación con el tema que se encuentra señalado en esta Convocatoria, con una extensión mínima de una y máxima de tres cuartillas; además podrá anexar los elementos que estime pertinentes para mejor entendimiento.

Los interesados deberán presentar esta documentación en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento para poder realizar su inscripción, las cuales terminan mismo día 30 de noviembre a las 10:00 horas.

Publicidad

También podría gustarte