Publicidad

UMF 27 de Papantla sin camas; van del almacén del HGZ 24 a la casa del director

Papantla, Ver. – A través de redes sociales la usuaria Tanya Peju denuncia la falta de camas para pacientes en la unidad de medicina familiar número 27 de Papantla para atención de embarazadas apareciendo misteriosamente en el patio del director Dr. Héctor Ruiz Rodríguez quien ocupa puesto sin tener perfil directivo ni académico con múltiples quejas entre los derechohabientes y al interior del personal el cual sufre de maltrato y acoso laboral siendo ya denunciado ante la sección IX del SNTSS para su destitución inmediata sin que hasta el momento se tomen cartas en el asunto, por lo que hace dudar quien lo protege o amigo de que directivo es.

La usuaria de este perfil nos hizo llegar las imágenes para que a nombre de toda la plantilla de la unidad médica sea sustituido el director en caso de no haber respuesta acudirán a servicios de órgano interno de control para su análisis de nivel central junto con todos los que estén involucrados.

Personal y representación sindical de la unidad médica de Medicina familiar num 27 de Papantla piden la destitución inmediata del director Dr Hector Ruiz Rodríguez y del jefe de servicios generales Lic Ángel Cuevas García de recursos, acoso laboral y negligencia o será denunciado en organo interno de control.

Publicidad

También podría gustarte