Publicidad

Un éxito el Encuentro de Corazones de Misantla 2024

*Javier Hernández Candanedo y Mar Hernández Castillo encabezaron las Bodas Colectivas y actividades de este evento para celebrar el amor.

Misantla, Ver.- El gobierno municipal de Misantla, a través del DIF municipal y la dirección de turismo, realizó el “Encuentro de Corazones”, este 14 de febrero con diversas actividades llenas de amor.

En primera instancia, en el marco del Día de Amor y la Amistad, en coordinación con el Registro Civil y el DIF municipal, se llevaron a cabo las Bodas Colectivas 2024, en el Auditorio Municipal, brindando certeza jurídica a 80 parejas que decidieron “Dar el Sí”.

Ahí, el alcalde de Misantla Javier Hernández Candanedo destacó que esto permitirá a las parejas formalizar sus uniones, así como consolidar a la familia como el núcleo básico de la sociedad, que forma a las personas que serán el futuro de Misantla.

Por su parte, Marlen Hernández Castillo destacó que entre los contrayentes se encontraron dos personas con discapacidad visual, una pareja donde ambos tienen discapacidad auditiva, además de un adulto mayor de 80 años, y destacó que el amor es la fuerza que mueve al mundo y que sin duda no tiene límites.

Posteriormente, se realizaron las Bodas de Chocolate en el Parque Morelos con celebraciones llenas de dulzura y alegría.

Para que las parejas misantecas que contrajeron nupcias y todas aquellas familias que asistieron a realizar compras con los emprendedores locales o a deleitarse con las melodías de tríos misantecos, tuvieran recuerdos duraderos, hubo un stand de fotografías en donde se capturaron instantes románticos.

El ambiente romántico en esta noche se consolidó con presentaciones en vivo en el mismo espacio, donde diferentes grupos musicales encendieron la chispa del amor entre los enamorados.

El Trío “Los Hijos del Sol” abrió el escenario, finalizando con el emotivo Trío “Fragancia Romántica”.

Entre las canciones interpretadas estuvieron clásicos como “Creo estar soñando”, “Cien años”, “Morenita mía”, “Wendolyn”, “Perfume de gardenias”, “Que me alcance la vida”, “Cómo han pasado los años”, “Si nos dejan”, “Toda una vida”, entre otras, creando así un entorno lleno de magia y romanticismo.

El “Encuentro de Corazones” fue un éxito rotundo, reviviendo el amor y dejando resultados para el pueblo misanteco, en conmemoración a una fecha de armonía y cariño.

¡Agradecemos a todos por su participación en este día tan especial!

Publicidad

También podría gustarte