Publicidad

Un joven se ahogó en el río Chiquito, en Texistepec

Texistepec, Ver.-Un joven de 18 años murió ahogado en el río Chiquito en el poblado de Paso de los Indios, en la ciudad de Texistepec, al sur del estado de Veracruz y a 367 kilómetros de distancia de la ciudad de Xalapa. Estaba acompañado de sus padres, hermanos y amigos. Fue identificado como Manuel “N”.

Esto ocurrió ayer por la tarde en un arroyo de la localidad de Paso de los Indios, luego de que Manuel, comerciante y vecino de la zona Camino a Jáltipan, se metiera al agua a recuperar una pelota que jugaba con su familia y amigos

Sin embargo, se hundió y ya no pudo mantenerse a flote, por lo que sus compañeros trataron de ayudarlo, y al no poder, pidieron ayuda.

¿El cuerpo del joven ahogado fue recuperado?

Luego de unos minutos, se logró sacar a la persona con ayuda de personal de emergencia de Protección Civil de la ciudad. Después de varios minutos de intentos por resucitarlo, fue declarado muerto.

 

Un familiar también fue asistido por crisis nerviosa y, después de calmarse, se quejó de por qué no había ningún aviso sobre la existencia de la cueva de arena.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, establecieron un perímetro con una cadena de custodia y solicitaron el apoyo de la ministerial encargada de realizar las diligencias pertinentes.

Finalmente, la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Ministerial iniciaron una investigación; luego de entrevistar a los familiares, ordenaron, a través de peritos, el traslado del cadáver al Semefo de la ciudad de Cosoleacaque para los exámenes de rigor, donde deberá presentarse la familia a realizar la identificación oficial y solicitar el cuerpo.

Algunas personas que se encontraban allí presenciaron lo sucedido y se mantuvieron informados del suceso.

Publicidad

También podría gustarte