Publicidad

¡¡Un jovencito, intenta arrojarse del puente de “El Remolino” en Papantla!!


***Automovilistas y preventivos, impidieron la tragedia…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Momentos de tensión, se vivieron por espacio de varios minutos cuando testigos, reportaron a los números de emergencia, sobre la presencia de un jovencito, que intentaba escapar por la puerta falsa en este municipio papanteco.
Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia junto con preventivos cuando un jovencito con identidad reservada intentó arrojarse del puente de “El Remolino”, sobre la carretera Chote a San Andrés.
Acudiendo, igualmente; arribaron paramédicos de Protección Civil al mando de Othón Gutiérrez y elementos de la Policía Municipal, quienes lograron impedir, qué se suscitara una verdadera tragedia, al estar dialogando y persuadiendo al menor de edad, en tomar la fatal decisión por parte íntenciones; junto con varios automovilistas, qué circulaban por el lugar.
El menor de edad adolescente fue desistiendo de su propósito y termino siendo asegurado por los oficiales y rescatistas, quienes; lo resguardaron en una ambulancia y lo trasladaron a la base de la Policía Municipal, donde fue entregado a sus familiares para su resguardo.

Publicidad

También podría gustarte