¡¡¡Un macabro hallazgo de presuntos restos humanos, fueron localizados en Álamo!!!

***En la comunidad de Estero del Ídolo...

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- Un macabro hallazgo fue realizado por trabajadores y personas, que se encontraban realizando actividades está mañana, cuando comerciantes del Estero del Idolo, perteneciente a este municipio cítricola. Hicieron el reporte al ser localizadas varias bolsas negras con presuntos restos humanos frente a la cepilladora RIN CITRUS.
Generando una intensa movilización de los elementos de la Fuerza Civil así policia municipal hasta el lugar de los violentos acontecimientos.
Los primeros informes, señalan; qué sobre la calle Ignacio Allende, cuando sujetos desconocidos, dejaron unas bolsas de color negro de nylon en las inmediaciones de la cepilladora, en la parte trasera del módulo de vigilancia de la Fuerza Civil, asignada a esta población.
Siendo la zona acordonada por parte de las autoridades preventivas en espera de personal de la Fiscalía Regional para iniciar las acciones pertinentes.
Fueron aseguradas cuatro bolsas, desconociendo hasta este momento, si se tratan de una persona del sexo masculino o femenino además de su propia identidad.
Dichas evidencias fueron trasladados hasta las instalaciones del SEMEFO para realizar todas las pruebas forenses necesarias para determinar la causa de muerte y lograr su plena identificación.

También podría gustarte