Un muerto y una menor herida en Río Chico
Autoridades investigan el móvil
Martínez de la Torre, Ver.-Al nombre de Fernando Enríquez Aguirre, respondía la persona que fue asesinada a balazos en el predio Río Chico de esta ciudad, hecho sangriento en el que una menor de 7 años resultó herida, al recibir una bala perdida presuntamente en el abdomen.
Fue cerca del medio día de este lunes, cuando un sujeto armado abordó al ahora finado en la calle 19 de Abril de la citada colonia, para empezar a dispararle por lo que la víctima corrió, a lo que el agresor accionó su arma en repetidas ocasiones logrando asesinar a Fernando quien cayó en la calle pero, desafortunadamente una de las balas perdidas, alcanzó a una menor de 7 años de edad la cual resultó herida de gravedad.
Los padres de la menor trasladaron a la niña a un nosocomio dónde recibió la atención médica requerida, se comenta que su estado de salud es delicado mientras que autoridades ministeriales acudieron al la escena del crimen para realizar las diligencias de ley.
Con relación a los hechos ocurridos, las autoridades indagan al respecto por lo que hay varias líneas de investigación entre las que destacan un ajuste de cuentas o el despojo de un terreno en dicho asentamiento sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial.
Cabe hacer mención que debido a estos hechos sangrientos, en Martínez de la Torre es la segunda vez que un menor de edad resulta ser un daño colateral, como el ocurrido también en los primeros días del mes de diciembre en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Continuaremos pendientes de los avances del caso para seguir informando a nuestros lectores.