Una mujer fallecida y varios heridos al desplomarse un puente vehicular en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Hasta el momento se ha reportado un muerto y cuatro personas lesionadas,  luego de que la tarde de este jueves colapsó un puente vehicular, ubicado en los límites del estado de San Luis Potosí y Tamaulipas.

Autoridades dieron a conocer que los automovilistas que circulaban por la zona, reportaron cerca de las 14:00 horas el derrumbe del puente Cerritos-Tula, en el entronque Huizache-Antiguo Morelos, de la Súper Carretera 101.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil del estado y la Guardia Nacional, quienes cerraron la circulación para realizar los peritajes correspondientes, informaron que la víctima fue una mujer que transitaba por el lugar, cuyo auto quedó prensado con pedazos de pavimento; además de cuatro trabajadores de la Constructora Quid S.A. de C.V.

 

Protección Civil, informó que como ruta altera está la carretera (2190) San Luis Potosí-Matehuala (entronque carretera Cerritos), dirección a Cerritos, y la caseta de peaje (D42), Cerritos-Río Verde. Para una mejor atención a dudas, pidió a los automovilistas comunicarse al teléfono 088.

Cabe mencionar que el pasado 9 de julio este mismo tramo fue cerrado a la circulación debido a que las fuertes lluvias provocaron agrietamiento del asfalto y la posibilidad de un colapso por el reblandecimiento de la superficie.

También podría gustarte