Una sociedad participativa es importante para la construcción de una mejor comunidad.

En Misantla la sociedad civil impulsa grandes iniciativas.

Gracias a la iniciativa de Isaac Arroyo para llevar a cabo el Primer Festival de la nieve”Chunfo Zayas”, donde los participantes dieron muestra del talento que existe no solo en Misantla, sino en nuestra región en una mezcla de sabores, aromas y sensaciones que nos recuerdan lo dulce de la vida y que unidos, pueblo y gobierno, siempre habrá mejores resultados.

Con este tipo de actividades además de incentivar el comercio local se logra la sana convivencia de las familias, la competencia productiva y sobre todo el manifestar el orgullo por la identidad de la tierra, ya que hubo excelentes propuestas de helados con sabores únicos y especiales de la región.

Los ganadores fueron Productos Artesanales Ana Lucyy (Sabor de cachichin ), Alfonso Olivares Ramírez(sabor de mandarina ), Helado artesanal de Juchique ( sabor café ) y Chunfo Zayas hijo (sabor coco )

Chunfo Zayas, un legado misanteco, un personaje querido y con grandes virtudes como lo es la cultura del trabajo y la amistad.

Muchas felicidades a todos los participantes y asistentes así como al jurado por la difícil labor a la hora de calificar.

En el evento se contó con la participación de colabores del ayuntamiento, regidores, y personas de municipios vecinos.

También podría gustarte